PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE QUEJAS Y RECLAMACIONES, SEGÚN PERCEPCIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA MADRE DE DIOS. MADRE DE DIOS 2007
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2007
- 120 PP 30 cm
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LOS RECURSOS HUMANOS PERSONAL Y RELACIONES INDUSTRIALES RECURSOS HUMANOS GESTIÓN DE PERSONAS LAS RELACIONES LABORALES CONTRATO COLECTIVO ADMINISTRACIÓN DE LOS CONTRATOS DISCIPLINA EMPRESARIAL ENFOQUES DE DISCIPLINA CAUSAS DE LA INDISCIPLINA QUEJAS DIFERENCIA ENTRE QUEJA LEGITIMA Y DESCONTENTO QUE SE ENTIENDE POR DESCONTENTO CAUSAS DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS CLASES Y/O TIPOS DE QUEJAS PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE QUEJAS MEDICIÓN Y ARBITRAJE RESEÑA HISTÓRICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS