TY - BOOK AU - CORNEJO FUDINAGA, JUAN CARLOS EDUARDO TI - NIVEL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFERTADOS POR LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS SOCIALES Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA DE AREQUIPA - 2005 U1 - 47.0902.CS CY - AREQUIPA KW - MARKETING DE SERVICIOS N1 - CONCEPTO DE MARKETING DE SERVICIOS CONCEPTO DE SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES DE LOS SERVICIOS ESTRATEGIAS DE MARKETING COMUNICACIONAL PARA EMPRESAS DE SERVICIOS FACTORES CLAVE EN EL FRACASO PARA EL ENTENDIMIENTO DE LAS EXPECTATIVAS REALES SERVICIO AL CLIENTE: UNA POTENTE HERRAMIENTA DE MARKETING COMUNICACIONAL LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN COMO COMPONENTES DEL BUEN SERVICIO METODOLOGÍAS PARA RECUPERAR A LOS CLIENTES DESCONTENTOS EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD CONCEPTO DE CALIDAD DL SERVICIO PERSONAL, EVIDENCIA FÍSICA Y PROCESOS MODELO COMUNICACIONAL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO LA DIMENSIONALIDAD LOS GAPS EN LA CALIDAD DE SERVICIO LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN EL COMUNICADOR CLASIFICACIÓN DE LOS INDICADORES DE CALIDAD ER -