PINTO PACHECO, RAQUEL AMANDA

ANÁLISIS DE LOS FACTORES INTERNOS EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE PRODUCTOS SANTA NATURA, ENTRE LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE AREQUIPA, 2005 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2005 - 130 PP 30 cm

ORIENTACIONES DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONCEPTO
LOS FACTORES INTERNOS QUE AFECTAN AL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR
INFLUENCIAS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA
IMPLICANCIAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
RELACIÓN ENTRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
RELACIÓN ENTRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR
EL CONSUMIDOR Y SUS PREFERENCIAS
LAS DISPONIBILIDADES DEL CONSUMIDOR
EL DESEO DEL CONSUMIDOR
EL ENTORNO DEL CONSUMIDOR.


COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

47.0892.CS