PLANIFICACIÓN, ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE LA CALIDAD PARA EL CUMPLIMIENTO DE TIEMPO Y COSTOS EN LOS PROYECTOS DE MEJORA DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHÁVEZ. LIMA - PERÚ
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA CIVIL 2016
- 290 PP 30 cm
CALIDAD EN LA HISTORIA DEL PERÚ CALIDAD EN LA HISTORIA UNIVERSAL NORMATIVAS INTERNACIONALES ISO Y NORMAS PERUANAS EVOLUCIÓN DE LAS NORMAS ISO 9000 SISTEMA DE CALIDAD ISO 9000:2000 LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN ORIGEN DE LA CALIDAD EN EL SECTOR CONSTRUCCIÓN TIPOS DE CALIDAD PARA EL SECTOR DE CONSTRUCCIÓN VENTAJAS DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD GESTIÓN DE PROYECTOS BASADA EN EL PMBOK PARA LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHÁVEZ RELACIÓN ENTRE LOS SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y GESTIÓN DEL COSTO Y TIEMPO