PROPUESTA DE MEJORA PARA ELEVAR EL NIVEL DE SERVICIO DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ACEITES Y GRASAS LUBRICANTES UTILIZANDO EL MODELO DE REFERENCIA SCOR
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2018
- 228 PP 30 cm
LOGISTICA LA CADENA DE SUMINISTRO OBJETIVO DE UNA CADENA DE SUMINISTRO DIRECTRICES DE UNA CADENA DE SUMINISTRO MODELO SCOR PROCESO DELIVER DESVENTAJAS DEL MODELO GESTION DE INVENTARIOS ÁREAS QUE INTERVIENEN EN EL CONTROL DE INVENTARIOS TIPOS DE INVENTARIO GESTIÓN DE ALMACENES DEFINICIÓN DE ALMACEN ALMACÉN COMO CENTRO DE PRODUCCIÓN CLASIFICACIÓN DE ALMACENES DISTRIBUCIÓN TENDENCIAS DE LA DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE MERCANCÍAS FACTORES DE ANÁLISIS DE LA DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE MERCANCÍAS INDICADORES EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA, KPI DIAGNOSTICO SITUACIONAL DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA DESCRIPCIÓN DE LA INDUSTRIA FAMILIA DE PRODUCTOS VISION MISION VALORES ORGANIGRAMA MAPA DE PROCESOS CARACTERIZACIÓN DE PROCESOS SOFTWARE HISTORIAL DE VENTAS UNIDADES DE MEDIDA SKU’S ANALISIS ABC DISTRIBUCIÓN DESCRIPCIÓN DE LOS PROCESOS DIAGRAMA VSM COSTO DE FLETES ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO APLICACIÓN DEL CUESTIONARIO DEL MODELO SCOR PRINCIPALES HALLAZGOS DE LA EVALUACIÓN ANALISIS FODA DIAGRAMA DE CAUSA Y EFECTO PROPUESTAS E IMPLEMENTACION DE MEJORAS OBJETIVO DE LA PROPUESTA DESARROLLO DE LA PROPUESTA ROTURAS DE STOCK INDICADORES PROPUESTOS DIAGRAMACIÓN DE PROCESOS SEGÚN SCOR REESTRUCTURACIÓN DEL ORGANIGRAMA BENEFICIOS DE LA PROPUESTA EVALUACIÓN DE LA PROPUESTA