TY - BOOK AU - MAMANI VILCA, CURT WILLIAM TI - PROPUESTA DE PLAN ESTRATEGICO PARA UN INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA MANUFACTURAS SAN FRANCISCO SRL. 2016 U1 - 44.0489.II CY - AREQUIPA KW - INDUSTRIA/MARKETING/EMPRESA N1 - MÉTODO CANVAS ANÁLISIS PEST ANÁLISIS PORTER MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO (MPC) IDENTIFICACIÓN DEL FACTOR EXTERNO IDENTIFICACIÓN DEL FACTOR INTERNO ANÁLISIS Y MATRIZ DE POSICIONAMIENTO FODA MATRIZ INTERNA EXTERNA (IE) MATRIZ DE FACTOR INTERNO MATRIZ DE LA POSICIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN (PEYEA) MATRIZ DE DECISIÓN ESTRATÉGICA MATRIZ CUANTITATIVA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO (MCPE) METODOLOGÍA DE D’ALESSIO EMPRESA RUBRO MISIÓN Y VISIÓN BREVE RESEÑA HISTORICA ORGANIGRAMA DISTRIBUCIÓN DEL PERSONAL EN LA EMPRESA PROCESO PRODUCTIVO DESCRIPCION CANVAS ANALISIS CANVAS ANALISIS PORTER PROPUESTA ESTRATEGICA MATRIZ FODA PLAN DE MARKETING PARA LA PROMOCIÓN DE PRODUCTOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5894/44.0489.II.pdf ER -