TY - BOOK AU - BELTRÁN TEJADA, CARLOS TI - PLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRENDAS EXCLUSIVAS DE ALPACA Y/O VICUÑA EN EL MERCADO DE CHILE: ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA MARCA SOL ALPACA U1 - 44.0443.II CY - AREQUIPA KW - ALPACA/MERCADO/COMERCIO N1 - HISTORIA: SOL ALPACA – PERÚ GRUPO MICHELL OPORTUNIDAD DE NEGOCIO: SOL ALPACA DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO: SOL ALPACA – PERÚ MISIÓN SOL ALPACA – PERÚ VISIÓN SOL ALPACA – PERÚ OBJETIVOS ESTRATÉGICOS SOL ALPACA – PERÚ DIAGNÓSTICO SITUACIONAL SOL ALPACA – PERÚ ANÁLISIS DE MERCADO PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO SOL ALPACA – CHILE PLAN DE MARKETING SOL ALPACA – CHILE PLAN DE OPERACIONES SOL ALPACA – CHILE ANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO SOL ALPACA – CHILE UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5298/44.0443.II.pdf ER -