DÁVILA GARATE, GONZALO MAURICIO

DETERMINACIÓN DE LA VIABILIDAD DE MERCADO, ECONÓMICA Y FINANCIERA DE UN PROYECTO EN DONDE SE APERTURE UNA EMPRESA QUE COMERCIALICE FÍSICA, ELECTRÓNICAMENTE Y POR GEOLOCALIZACIÓN DESCUENTOS Y PROMOCIONES - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2015 - 236 PP 30 cm

PERÚ EN LA ECONOMÍA MUNDIAL 21
PBI
EXPORTACIONES
IMPORTACIONES
INFLACIÓN
GOOGLE STREET VIEW
GEOLOCALIZACIÓN O GEORREFERENCIACIÓN
CERTIFICADOS DE SEGURIDAD
ESTUDIO DE MERCADO
DIMENSIONAMIENTO DEL MERCADO, ESTRUCTURA DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN, LOCALIZACIÓN DE OFICINA Y ORGANIZACIÓN
INVERSIONES Y FINANCIAMIENTO
PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS – FLUJOS DE CAJA PARA ANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO CON RESULTADOS DEL MODELO DETERMINÍSTICOS
ANÁLISIS DE LA SENSIBILIDAD
EVALUACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA BAJO MODELO PROBABILÍSTICO


EMPRESA/GEOLOCALIZACIÓN/DESCUENTOS Y PROMOCIONES

44.0378.II