PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2013
- 184 PP 30 cm
MODELO DE NEGOCIO SEGMENTOS DE CLIENTES PROPUESTA DE VALOR CANALES DE COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN RELACIÓN CON EL CLIENTE RELACIÓN CON EL CLIENTE FUENTES DE INGRESOS RECURSOS CLAVE ACTIVIDADES CLAVE SOCIOS CLAVE ESTRUCTURA DE COSTES LIENZO DE CANVAS CONCEPTOS DE COMPETITIVIDAD FACTORES QUE AFECTAN LA COMPETITIVIDAD CONCEPTOS DE RELACIÓN Y VÍNCULOS CON LOS CLIENTES CONCEPTOS DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA ESTRATEGIAS DE MERCADO TEORÍA DE MATRICES DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA ANÁLISIS MATRICIAL DE LA EMPRESA ANÁLISIS DEL SECTOR PANIFICACIÓN PROPUESTA DEL MODELO DE NEGOCIOS SEGÚN EL ANÁLISIS DEL MODELO DE ALEXANDER OSTERWALDER
EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS COMPETITIVIDAD