EL COMERCIO ELECTRONICO COMO HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DE COMPETITIVIDAD DE LA MYPE EN AREQUIPA
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2012
- 270 PP 30 cm
LA EMPRESA DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN CLASIFICACIÓN EN FUNCIÓN A ACTIVIDAD ECONÓMICA CLASIFICACIÓN EN FUNCIÓN A TAMAÑO LA REVALORACIÓN DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS Y MEDIANAS EMPRESAS LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MYPE CARACTERÍSTICAS COMERCIALES Y ADMINISTRATIVAS DE LA MYPE CONSTITUCIÓN DE UNA EMPRESA MYPE EN EL PERÚ LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN TIC EL COMERCIO ELECTRÓNICO CANAL DE DISTRIBUCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO TIPOS DE NEGOCIOS EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO LAS VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO LA COMPETITIVIDAD EL ESTUDIO DE COMPETITIVIDAD FEM FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPETITIVIDAD COMPETITIVIDAD Y CRECIMIENTO ECONÓMICO LAS TIC Y LA COMPETITIVIDAD EL MERCADO LA PROMOCIÓN DE VENTAS LA PUBLICIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO