IMPLEMENTACIÓN DE UNA EMPRESA PRODUCTORA DE JOYAS NOVOANDINAS PERUANAS DE PLATA PARA EXPORTACIÓN A ALEMANIA, REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA Y ESPAÑA
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2008
- H.V. 30 cm
ENUNCIADO IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA ÁREA DE INVESTIGACIÓN OBJETIVOS DE ESTUDIO VARIABLES DE ESTUDIO HIPÓTESIS VARIABLES ANTECEDENTES JUSTIFICACIÓN MARCO LEGAL ESTUDIO DE MERCADO: ASPECTOS GENERALES ANÁLISIS DE DEMANDA ANÁLISIS DE OFERTA DEMANDA INSATISFECHA DEMANDA PARA EL PROYECTO COMERCIALIZACIÓN Y PRECIOS ANÁLISIS DE PRECIOS PROGRAMA DE VENTAS DISPONIBILIDAD DE INSUMOS: CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA MATERIA PRIMA POTENCIALIDAD DEL RECURSO DE LA ZONA DE INFLUENCIA PARTICIPACIÓN DEL PROYECTO DENTRO DE LA DISPONIBILIDAD DE INSUMOS COSTO DE LA MATERIA PRIMA E INSUMOS EN GENERAL LOCALIZACIÓN DE PLANTA:_ POSIBLES UBICACIONES EN BASE A FACTORES PREDOMINANTES ANÁLISIS DE LOS FACTORES DE LOCALIZACIÓN EVALUACIÓN TAMAÑO DE PLANTA: INGENIERÍA DE PROYECTO: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PRODUCTO TECNOLOGÍAS EXISTENTES Y PROCESOS DE PRODUCCIÓN CARACTERÍSTICAS DE LAS INSTALACIONES Y EQUIPO CAPACIDAD INSTALADA RESGUARDO DE LA CALIDAD ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL SEGURIDAD INDUSTRIAL MANTENIMIENTO PROGRAMA DE PRODUCCIÓN REQUERIMIENTO DE INSUMOS, PERSONAL Y SERVICIOS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DEL PROYECTO DISPOSICIÓN DE PLANTA PLAN GENERAL DE IMPLEMENTACIÓN ASPECTOS ECONÓMICOS Y FINANCIEROS EVALUACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA