PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INCA TEX E.I.R.L. PERIODO 2008
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2008
- 216 PP 30 cm
LA NATURALEZA DEL PLAN DE MARKETING EL PLAN DE MARKETING Y SU VINCULO DELIMITACIONES A LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL LA IMPORTANCIA DEL PLAN DE MARKETING LA ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS FORMULACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING EVALUACIÓN ECONÓMICA - FINANCIERA ANÁLISIS DEL ENTORNO GENERAL ANÁLISIS DEL ENTORNO ESPECIFICO ANÁLISIS INTERNO: LA EMPRESA ANÁLISIS FODA LA VISIÓN Y MISIÓN POLÍTICA DE LA CALIDAD OBJETIVOS ESTRATÉGICOS LA ESTRATEGIA GENÉRICA LA VENTAJA COMPARATIVA Y LA VENTAJA COMPETITIVA LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO: PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN ÁMBITO GEOGRÁFICO UBICACIÓN TEMPORAL UNIVERSO MUESTRA DISEÑO DEL CUESTIONARIO LA ADMINISTRACIÓN DE LA OBTENCIÓN DE DATOS RESULTADOS CONCLUSIONES LA FORMULACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING: ANÁLISIS DEL MERCADO ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO POSICIONAMIENTO ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO ESTRATEGIA DE COMPETENCIA LA MEZCLA DE MARKETING: PRODUCTO PRECIO PLAZA PROMOCIÓN ANÁLISIS ECONÓMICO - FINANCIERO: PLAN DE PRODUCCIÓN PROYECCIÓN DE VENTAS CLASIFICACIÓN DE COSTOS DE PRODUCCIÓN MENSUAL RESUMEN DE PRESUPUESTO PUNTO DE EQUILIBRIO PRESUPUESTO DE ACTIVOS FIJOS PROGRAMA DE INVERSIÓN DE LA EMPRESA INCA TEX E.I.R.L. PRESUPUESTO DE INGRESO Y MATERIA PRIMA ESTIMACIÓN DE TRIBUTOS POR PAGAR ESTADOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA EL FLUJO DE CAJA LA RENTABILIDAD ECONÓMICA EL PLAN DE CONTINGENCIA: CONCLUSIONES RECOMENDACIONES ANEXOS