EQUIPAMIENTO CULTURAL METROPOLITANO PARA LA EDUCACIÓN AMBIENTAL: CENTRO DE INTERPRETACIÓN AMBIENTAL SOBRE EL PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL DENTRO DEL PARQUE ECOLÓGICO REGIONAL LAS ROCAS DE CHILINA
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA 2018
- 614 PP 30 cm
ANTECEDENTE: SITUACIÓN PRIMARIA DE LOS CENTROS DE INTERPRETACIÓN TIPOLOGÍAS DE EQUIPAMIENTOS CULTURALES MUSEOS EXPOSICIÓN TEMPORAL ECOMUSEO ECONOMUSEOS CENTRO DE VISITANTES LA INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO LOS PRINCIPIOS DE LA INTERPRETACIÓN LOS PILARES DE LA INTERPRETACIÓN LA PLANIFICACIÓN INTERPRETATIVA GESTIÓN DEL PATRIMONIO INTERPRETATIVO, DESARROLLO LOCAL Y TURISMO EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN FUNCIONES PARÁMETROS DE FUNDAMENTACIÓN.. DECÁLOGO DE UN CENTRO DE INTERPRETACIÓN EFICIENTE PROBLEMÁTICA ACTUAL INFRAESTRUCTURA UNA NUEVA MUSEOGRAFÍA CONCEPTOS CASO CENTRO DE INTERPRETACIÓN MEDIOS Y TÉCNICAS PARA INTERPRETAR NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN EDUCATIVAS MUSEOLÓGICAS ARQUITECTURA SOSTENIBLE ANTECEDENTE: SOSTENIBILIDAD Y DESARROLLO SOSTENIBLE CONCEPTOS SOBRE ARQUITECTURA SOSTENIBLE ARQUITECTURA AMBIENTAL ARQUITECTURA ECOLÓGICA ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA . EDIFICIOS Y CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE ECOTECNOLOGIAS EDUCACIÓN AMBIENTAL LA CRISIS AMBIENTAL – ECOLÓGICA LA EDUCACIÓN AMBIENTAL LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL PERÚ LA EDUCACIÓN AMBIENTAL NO FORMAL MARCO NORMATIVO MARCO REFERENCIAL MARCO CONCEPTUAL MARCO REAL PROPUESTA URBANO - ARQUITECTONICA