HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
-
- LIMA 2006
- 80 PP 27.5 cm
AÑO 2006 Nº 77 SETIEMBRE OCTUBRE: CHINA: CLAVES PARA ENTENDER EL COMPORTAMIENTO DE SUS CONSUMIDORES.-INNOVACIÓN LA VENTAJA COMPETITIVA DE LA EMPRESA.-ESTRATEGIAS FRENTE A LAS ALTERACIONES DEL MERCADO.-OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS: NUEVAS VÍAS DE GENERACIÓN DE INGRESOS.-COMO RENTABILIZAR UN PATROCINIO: EL CASO TOSHIBA.-DELL: UNA HISTORIA DE ÉXITO EN SERVICIO.-COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EFICAZ: DEL CONCEPTO A LA MEDIDA.-LA TELEVISIÓN QUE VIENE COMO MEDIO PUBLICITARIO.-RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: SU IMPACTO EN EL NEGOCIO.-RESPONSABILIDAD, ESTRATEGIA Y GRUPOS DE INTERÉS.-MARCAS RESPONSABLES ¿OPORTUNIDAD O NECESIDAD?.-RESPONSABILIDAD SOCIAL: CLAVE DE FIDELIZACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN MRV.-EL CASO IBERDROLA: RSE, ALGO MAS QUE UNA OPERACIÓN DE IMAGEN