PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING ORIENTADO A LAS EXPORTACIONES DE LA EMPRESA FIBRAS PERUANAS PARA EL PERIODO 2018.
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2018
- 208 PP 30 cm
PLAN DE MARKETING ANÁLISIS SITUACIONAL OBJETIVOS DE MARKETING ESTRATEGIAS DE MARKETING CONTROL Y SEGUIMIENTO ANÁLISIS PARA LA SELECCIÓN DE MERCADO INTERNACIONAL IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS DE MERCADOS INTERNACIONALES MERCADOS POTENCIALES INDICADORES PONDERACIÓN PUNTAJE LA MATRIZ DE SELECCIÓN DE MERCADOS MERCADOS SELECCIONADOS ELECCIÓN DEL MERCADO OBJETIVO ANÁLISIS DEL MERCADO SELECCIONADO ANÁLISIS PESTA PERFIL DEL CONSUMIDOR NÓRDICO ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA TEXTIL CONFECCIONES DE ALPACA LAS CINCO FUERZAS DE PORTER PRINCIPALES COMPETIDORES INSTITUCIONES DE APOYO ANÁLISIS INTERNO DE FIBRAS PERUANAS EIRL LA EMPRESA AMOFHIT MODELO DE INTEGRACIÓN DE VARIABLES INTERNAS Y EXTERNAS RESULTADOS