IMPACTO ECONÓMICO DE LAS ESTRATEGIAS DIGITALES EN EL FOOD TRUCK PAPEADITOS BROS, AREQUIPA 2018-2022
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2017
- 351 PP 30 cm
MARKETING DIGITAL FUNDAMENTOS Y TENDENCIAS DEL MARKETING DIGITAL ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL HERRAMIENTAS PARA VARIABLE PRODUCTO HERRAMIENTAS PARA VARIABLE PROMOCIÓN HERRAMIENTAS PARA LA VARIABLE COMERCIALIZACIÓN HERRAMIENTAS PARA LA VARIABLE MARCA HERRAMIENTAS PARA LA VARIABLE DISTRIBUCIÓN ANÁLISIS PESTE ANÁLISIS DE LAS CINCO FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA ANÁLISIS FODA MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO (MPC) MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES EXTERNOS (MEFE) MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES INTERNOS (MEFI) MARKETING DIGITAL EN PAPEADITOS FOOD TRUCK ENCUESTA A CONSUMIDORES PROPUESTA DE MEJORA MATRIZ FODA DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EVALUACIÓN ECONÓMICA DE LAS ESTRATEGIAS PROPUESTAS
Ingeniería Comercial/Impacto Económico/Estrategia Digital