HUMPIRI PARI , SOL MARÍA

DIAGNÓSTICO DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL EN LA REGIÓN AREQUIPA: 2016 – 2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2017 - 346 PP 30 cm

ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
DEFINICIONES BÁSICAS
ACTORES
ACTIVIDADES
INNOVACIÓN EMPRESARIAL SEGÚN LA OCDE Y OTROS AUTORES
IMPORTANCIA DE LA INNOVACIÓN
INNOVACIÓN EMPRESARIAL SEGÚN MANUAL DE OSLO
MANUAL DE OSLO
CLASIFICACIÓN DE LA INNOVACIÓN
INNOVACIÓN DE PRODUCTO
INNOVACIÓN DE PROCESO
INNOVACIÓN DE MERCADOTECNIA
INNOVACIÓN DE ORGANIZACIÓN
CRITERIOS PARA DIFERENCIAR LOS TIPOS DE INNOVACIONES
ELABORACIÓN DE LOS INDICADORES
DESCRIPCIÓN DE LOS INDICADORES
OTROS TIPOS DE CLASIFICACIÓN
PROFUNDIDAD DE CAMBIO
VISIÓN TEMPORAL - OLAS DE INNOVACIÓN
INNOVACIÓN EN EL PERÚ
POLÍTICAS E INSTRUMENTOS PÚBLICOS PARA IMPULSAR LA INNOVACIÓN
CARTERA DE PROYECTOS 2015 – 2018 DEL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA
CENTROS DE INNOVACIÓN PRODUCTIVA Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA (CITE)
ENCUESTA NACIONAL DE INNOVACIÓN DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA 2015
RESULTADOS COMPARATIVOS ENTRE EL 2012 Y 2015 DE LA EVALUACIÓN DE LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR MANUFACTURERO
POTENCIAL DE CRECIMIENTO Y SU RELACIÓN CON LA INNOVACIÓN
POTENCIAL DE CRECIMIENTO EN LA INNOVACIÓN DE ACTIVIDADES ORGANIZATIVAS Y DE MARKETING
POTENCIAL DE CRECIMIENTO EN INNOVACIONES DE PRODUCTO Y PROCESO
POTENCIAL DE CRECIMIENTO Y PROYECTOS DE INVERSIÓN
POTENCIAL DE CRECIMIENTO Y MERCADOS INTERNACIONALES
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN EN LA EMPRESA
PROMPERÚ
RELACIÓN DE LA INSTITUCIÓN CON LAS EMPRESAS
CLASIFICACIÓN INDUSTRIAL INTERNACIONAL UNIFORME (CIIU)
DISEÑO METODOLÓGICO
DIAGNÓSTICO DE LA INNOVACIÓN EN 48 EMPRESAS DE LA REGIÓN AREQUIPA
DEMOSTRACION DE HIPOTESIS


INNOVACIÓN EMPRESARIAL/MANUAL DE OSLO/INGENIERÍA COMERCIAL

40.1065.CE