DIAGNÓSTICO DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL EN LA REGIÓN AREQUIPA: 2016 – 2018
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2017
- 346 PP 30 cm
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS DEFINICIONES BÁSICAS ACTORES ACTIVIDADES INNOVACIÓN EMPRESARIAL SEGÚN LA OCDE Y OTROS AUTORES IMPORTANCIA DE LA INNOVACIÓN INNOVACIÓN EMPRESARIAL SEGÚN MANUAL DE OSLO MANUAL DE OSLO CLASIFICACIÓN DE LA INNOVACIÓN INNOVACIÓN DE PRODUCTO INNOVACIÓN DE PROCESO INNOVACIÓN DE MERCADOTECNIA INNOVACIÓN DE ORGANIZACIÓN CRITERIOS PARA DIFERENCIAR LOS TIPOS DE INNOVACIONES ELABORACIÓN DE LOS INDICADORES DESCRIPCIÓN DE LOS INDICADORES OTROS TIPOS DE CLASIFICACIÓN PROFUNDIDAD DE CAMBIO VISIÓN TEMPORAL - OLAS DE INNOVACIÓN INNOVACIÓN EN EL PERÚ POLÍTICAS E INSTRUMENTOS PÚBLICOS PARA IMPULSAR LA INNOVACIÓN CARTERA DE PROYECTOS 2015 – 2018 DEL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA CENTROS DE INNOVACIÓN PRODUCTIVA Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA (CITE) ENCUESTA NACIONAL DE INNOVACIÓN DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA 2015 RESULTADOS COMPARATIVOS ENTRE EL 2012 Y 2015 DE LA EVALUACIÓN DE LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR MANUFACTURERO POTENCIAL DE CRECIMIENTO Y SU RELACIÓN CON LA INNOVACIÓN POTENCIAL DE CRECIMIENTO EN LA INNOVACIÓN DE ACTIVIDADES ORGANIZATIVAS Y DE MARKETING POTENCIAL DE CRECIMIENTO EN INNOVACIONES DE PRODUCTO Y PROCESO POTENCIAL DE CRECIMIENTO Y PROYECTOS DE INVERSIÓN POTENCIAL DE CRECIMIENTO Y MERCADOS INTERNACIONALES EDUCACIÓN Y FORMACIÓN EN LA EMPRESA PROMPERÚ RELACIÓN DE LA INSTITUCIÓN CON LAS EMPRESAS CLASIFICACIÓN INDUSTRIAL INTERNACIONAL UNIFORME (CIIU) DISEÑO METODOLÓGICO DIAGNÓSTICO DE LA INNOVACIÓN EN 48 EMPRESAS DE LA REGIÓN AREQUIPA DEMOSTRACION DE HIPOTESIS
INNOVACIÓN EMPRESARIAL/MANUAL DE OSLO/INGENIERÍA COMERCIAL