ANÁLISIS FINANCIERO DE CINCO EMPRESAS REPRESENTATIVAS DEL MERCADO ALTERNATIVO DE VALORES 2011-2015
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2017
- 135 PP 30 cm
MERCADO ALTERNATIVO DE VALORES TERMINOLOGÍA O MARCO CONCEPTUAL ORIGEN DEL MERCADO ALTERNATIVO DE VALORES MARCO LEGAL DEL MERCADO ALTERNATIVO DE VALORES OBJETO DE CREACIÓN DEL MAV COSTOS Y CONTRIBUCIONES PARA LA EMISIÓN MAV VS MERCADO GENERAL VENTAJAS DEL FINANCIAMIENTO A TRAVÉS DEL MAV EMPRESAS EMISORAS CONDICIONES DE EMPRESAS EMISORAS AGRÍCOLA Y GANADERA CHAVÍN DE HUÁNTAR JAIME ROJAS REPRESENTACIONES TRITON TRADING ANTES TRITON RENTAL EDPYME INVERSIONES LA CRUZ DEFINICIÓN DEL ANÁLISIS FINANCIERO MÉTODO PARA AHONDAR EN LA SITUACIÓN FINANCIERA DE UNA EMPRESA MÉTODO DE ANÁLISIS MEDIANTE EL SISTEMA DUPONT WACC Y SU DETERMINACIÓN A TRAVÉS DEL MODELO CAPM ANÁLISIS FINANCIERO