MÁLAGA LAZO, DANGER ORLANDO

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO COMERCIAL PARA LA MEJORA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA DE SERVICIOS DE LUBRICACIÓN A TODA PRUEBA S.R.L 2015 - 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2016 - 206 PP 30 cm

LA EMPRESA
FUERZAS POLITICAS, GUBERNAMENTALES, LEGALES. (P)
ACTIVIDAD DE COMERCIALIZACION DE LUBRICANTES 21
PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL DE CALIDAD METRO-LÓGICO 22
LEY ORGÁNICA QUE NORMA LAS ACTIVIDADES DE HIDROCARBUROS EN EL TERRITORIO NACIONAL LEY N° 26221 22
IMPORTACIÓN DE HIDROCARBUROS. 23
ARANCELES 24
FUERZAS ECONOMICAS Y FINANCIERAS. (E) 25
FUERZAS SOCIALES, CULTURALES Y DEMOGRAFICAS. (S)
FUERZAS TECNOLOGICAS Y CIENTIFICAS (T) 53
MATRIZ E.F.E. 56
LA ORGANIZACIÓN Y SUS COMPETIDORES 59
ANALISIS INTERNO 73
RESULTADOS 90


VENTA/SERVICIOS DE LUBRICACIÓN/COMERCIO

40.1027.CE