PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO COMERCIAL PARA LA MEJORA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA DE SERVICIOS DE LUBRICACIÓN A TODA PRUEBA S.R.L 2015 - 2017
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2016
- 206 PP 30 cm
LA EMPRESA FUERZAS POLITICAS, GUBERNAMENTALES, LEGALES. (P) ACTIVIDAD DE COMERCIALIZACION DE LUBRICANTES 21 PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL DE CALIDAD METRO-LÓGICO 22 LEY ORGÁNICA QUE NORMA LAS ACTIVIDADES DE HIDROCARBUROS EN EL TERRITORIO NACIONAL LEY N° 26221 22 IMPORTACIÓN DE HIDROCARBUROS. 23 ARANCELES 24 FUERZAS ECONOMICAS Y FINANCIERAS. (E) 25 FUERZAS SOCIALES, CULTURALES Y DEMOGRAFICAS. (S) FUERZAS TECNOLOGICAS Y CIENTIFICAS (T) 53 MATRIZ E.F.E. 56 LA ORGANIZACIÓN Y SUS COMPETIDORES 59 ANALISIS INTERNO 73 RESULTADOS 90