TY - BOOK AU - CUADROS PRADO, RODRIGO JAVIER AU - PERALTA LEÓN, JESÚS CARLOS TI - IMPLEMENTACIÓN DE UNA FRANQUICIA COMO UNA ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO PARA LA EMPRESA “HELADERÍA ARTIKA” PROPUESTA DE UN MODELO U1 - 40.1004.CE CY - AREQUIPA KW - FRANQUICIA/EMPRESA N1 - QUE ES UNA FRANQUICIA PRINCIPALES FRANQUICIAS PERUANAS EN EL EXTRANJERO ANTECEDENTES HISTÓRICOS CASO CHINA WOK ASOCIACIÓN DE FRANQUICIAS PERUANAS (REQUISITOS - CARACTERÍSTICAS) ANÁLISIS EMPRESA ARTIKA PRODUCTOS MATRIZ FODA PROCESO PRODUCTIVO ESTADO DE GANANCIAS Y PERDIDAS MERCADO INTERNACIONAL MANUALES DE IMPLEMENTACIÓN DE UNA FRANQUICIA NORMAS DE CONDUCTA MANUAL DE APERTURA INFRAESTRUCTURA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PUESTOS Y PERFILES MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA MARKETING UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5033/40.1004.CE.pdf ER -