ARCE PATIÑO, LIZ ALEXANDRA

EL SERVICIO POST VENTA COMO FACTOR EN LA RENTABILIDAD DE LA LÍNEA DE AUTOMATIZACIÓN DE LA EMPRESA SOLDAPER REGIÓN SUR, PERIODO 2004-2012 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2014 - 173 PP 30 cm

ACERCA DE LA VARIABLE DEPENDIENTE: RENTABILIDAD DE LA LÍNEA DE AUTOMATIZACIÓN
COSTO
MANO DE OBRA
COSTOS INDIRECTOS DE PRODUCCIÓN O DEL SERVICIO CIF - CIS
VALOR DE LOS ELEMENTOS DEL COSTO
GASTO
RENTABILIDAD
ACERCA DE LA VARIABLE INDEPENDIENTE: IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO POST VENTA
SERVICIO POSTVENTA
FORMAS DE PROPORCIONAR UN SERVICIO
PROCESO DEL SERVICIO POST VENTA
LEALTAD DEL CLIENTE
BIBLIOGRAFÍA
REVISTAS
PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS Y ARTÍCULOS EN PORTALES WEB
HIPÓTESIS


POST VENTA
RENTABILIDAD
AUTOMATIZACIÓN

40.0938.CE