PLAN DE NEGOCIOS PARA UNA PASTELERIA DE CUPCAKE Y SU EVALUACION ECONOMICA Y FINANCIERA, AREQUIPA 2012
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2012
- 185 PP 30 cm
IDEA DE NEGOCIO CLASIFICACIÓN TIPOS DE PLANES DE NEGOCIOS PARA EMPRESAS EN MARCHA DECISIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO FORMAS DE INGRESAR A UN MERCADO DEFINICIÓN DE PLAN DE NEGOCIO ANÁLISIS DEL ENTORNO SECTORES PRODUCTIVOS DEMANDA INTERNA INFORMACIÓN GENERAL DE MERCADO DEMANDA GLOBAL OFERTA GLOBAL ESTRUCTURA ECONÓMICA ECONOMÍA ACTUAL DEL MERCADO A OFERTA DEL PRODUCTO ANÁLISIS DEL PRODUCTO POTENCIAL DEL PRODUCTO SITUACIÓN DE LA OFERTA CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO CUPCAKE STUDIO DE MERCADO ÁREA DE ESTUDIO SELECCIÓN DEL PRODUCTO CALCULO DEL PRECIO COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO PROMOCIÓN DEL PRODUCTO PROCESO DE SERVICIO ANÁLISIS FODA Y CADENA DE VALOR MARCO LEGAL DE LA EMPRESA Y ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL FORMA SOCIETARIA FUNCIONES ESTRUCTURA DE LA EMPRESA POLÍTICAS DE LA EMPRESA ESTRUCTURA DE LA INVERSIÓN FINANCIAMIENTO PLAN DE OPERACIÓNES PLAN FINANCIERO