PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA CASONA PLAZA HOTEL AREQUIPA, AREQUIPA - 2012
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2012
- 149 PP 30 cm
SERVICIOS CONCEPTO DE SERVICIO CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONCEPTO DE SERVICIO AL CLIENTE CONCEPTO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE CALIDAD RELACIONADA CON EL TURISMO HOTEL CLASIFICACIÓN DE LOS HOTELES IMPORTANCIA DE LOS HOTELES CALIDAD EN EL SERVICIO DE LOS HOTELES ATRIBUTOS DEL SERVICIO DE LOS HOTELES PAUTAS PARA LA ELECCIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO VARIABLES DE VALORACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO PAUTAS DE RECHAZO EN LA ELECCIÓN DE UN HOTEL PAUTAS BÁSICAS DE COMPETITIVIDAD DE UN ESTABLECIMIENTO DE HOSPEDAJE COMPETITIVIDAD EN UNA EMPRESA TURÍSTICA OBJETIVOS PARA QUE LAS DIFERENTES ÁREAS DEL ESTABLECIMIENTO FUNCIONEN EFICIENTEMENTE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA CONCEPTO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA CONCEPTO DE ESTRATEGIA CONCEPTO DE PLANEAMIENTO PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y DESPLIEGUE DE LA CALIDAD PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PRINCIPALES ELEMENTOS DENTRO DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD PLANIFICACIÓN DE TODAS LAS ESTRATEGIAS TRABAJO EN EQUIPO EL PROCESO DE MEJORA CONTINUA DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD TÉCNICAS AVANZADAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BENCHMARKING ENTORNOS ORGANIZACIONALES ELEMENTOS EXTERNOS DE ACCIÓN INDIRECTA DEL AMBIENTE ANÁLISIS DE PROBLEMAS