DETERMINACION DE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS SEGUN LOS ASPECTOS CULTURALES DE MAYOR IMPORTANCIA PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL CON PERU 2009-2010
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2012
- 156 PP 30 cm
LENGUAJE ORIENTACIÓN CULTURAL PROTOCOLO OBSEQUIOS DE PRESENTACIÓN LA CONVERSACIÓN COMPORTAMIENTO, AFABILIDAD ENTUSIASMO EDUCACIÓN, MODALES Y ÉTICA ADECUADA VESTIMENTA ADECUADA PUNTUALIDAD MODO DE NEGOCIACIÓN IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS IDIOMA TIEMPO QUE TARDA LA NEGOCIACIÓN SALUDO Y PROTOCOLO GENERAL CONVIVENCIA ASPECTOS LEGALES COMUNICACIÓN INTERCULTURAL COMUNICACIÓN INTERCULTURAL FINES ESTRATEGIA ESTRATEGIA DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL NEGOCIACIÓN ELEMENTOS DE LA NEGOCIACIÓN PODER NEGOCIADOR TIPOS DE ESTRATEGIAS ESTRATEGIA COMPETITIVA ESTRATEGIA COOPERATIVA ESTRATEGIA DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS ESTILOS DE NEGOCIACIÓN ESTILO DEFENSIVO ESTILO COMBATIVO ESTILO DIPLOMÁTICO ESTILO ESTRATÉGICO