LAS MICROEMPRESAS DE ARTESANÍA FRENTE AL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2009
- 102 PP 30 cm
COMERCIO ELECTRÓNICO INTRODUCCIÓN DEFINICIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO CONCEPTOS BÁSICOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS EVOLUCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO AGENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO CARRITO DE COMPRAS PAGO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ PRIORIDAD DE LA SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO IMPLEMENTACIÓN DE UN SITE COMO CREAR UN SITIO WEB MARKETING ELECTRÓNICO VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL CE DESCRIPCIÓN DE LAS MICROEMPRESAS CARACTERÍSTICAS DE LA EMPRESA CLASIFICACIÓN MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MARCO LEGAL ESTADÍSTICA DE MICROEMPRESAS COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS MICROEMPRESAS DE ARTESANÍA RESULTADOS DE LAS ESTADÍSTICAS DE LA ENCUESTA TRABAJADA LINEAMIENTOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA CONTAR CON PAGINA WEB ASPECTOS DE LA GESTIÓN DE E-MARKETING EN LA MICROEMPRESAS DE ARTESANÍA LINEAMIENTOS DE E-MARKETING ESTRATEGIAS DE E-MARKETING