PLAN ESTRATÉGICO DE EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DEL SECTOR ELÉCTRICO DE AREQUIPA
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. SEGUNDA ESPECIALIDAD EN INGENIERIA COMERCIAL 2002
- 70 PP 30 cm
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO REFERENCIAS GENERALES SOBRE LA EMPRESA OBJETO SOCIAL Y UBICACIÓN ESTRUCTURA ORGANIZATIVA CONCESIONES Y AUTORIZACIONES GESTIÓN COMERCIAL COBERTURA Y GRADO DE ELECTRIFICACIÓN VISIÓN Y MISIÓN PREVIA A LA INVESTIGACIÓN ANÁLISIS DEL ENTORNO DIRECTO: MERCADO, SERVICIOS, OPORTUNIDADES Y RIESGOS ANÁLISIS DEL ENTORNO INDIRECTO: SITUACIÓN ECONÓMICA GLOBAL, OPORTUNIDADES Y RIESGOS ANÁLISIS INTERNO: ÁREA COMERCIAL, ÁREA DE PROYECTOS, ÁREA DE TRANSMISIÓN, DETERMINACIÓN DE LA MATRIZ FORD LA NUEVA VISIÓN Y MISIÓN EMPRESARIAL VISIÓN REFORMULADA DE SEAL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y ESTRATÉGICO EMPRESARIAL PLAN DE ACCIÓN: LINEAMIENTOS PARA SU FORMULACIÓN