EDUCACIÓN
- 1A. ed
- LIMA PERÚ. FONDO PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ 2017
- 213 PP 20.5 cm
ARTÍCULOS: ANÁLISIS CIENCIOMÉTRICO DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA ACERCA DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL E-LEARNING EN EL PERIODO 200-2015. DESARROLLO DE LA DIMENSIÓN AFECTIVA DE LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS POR MEDIO DEL USO DE LA REFLECIÓN. ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DOCENTES PARA PROMOVER LA CONVIVENCIA Y DISCIPLINA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR. LA EDUCACIÓN CON SENTIDO COMUNITARIO:REFLEXIONES EN TORNO A LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO CREENCIAS EPISTEMOLÓGICAS DE LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA:VALIDACIÓN DEL CUESTIONARIO Y ANÁLISIS DE DIFERENCIAS LOS DILEMAS Y PERSPECTIVAS DE FUTURO DEL DOCENTE BECARIO DE MAESTRÍAS EN EDUCACIÓN ENSAYOS: LA INVESTIGACIÓN-. UNA PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN Y TITULACIÓN EN LAS CARRERAS DE EDUCACIÓN INICICAL Y PRIMARIA DE UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR PRIVADA DE LIMA IGUALDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN: RETOS PARA UNA AMERICA LATINA EN TRANSICIÓN EL DEBATE SOBRE LA EVALUACIÓN EN CARRERAS ARTÍSTICAS NIÑAS, HASTA QUE UN NIÑO DIGA LO CONTRARIO