REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; ; 2006Edición: Descripción: 412 PP; 25 cmTema(s): Clasificación CDD:- 079.234.SUSC.00
Contenidos:
Nº 234 AÑO LXIV MAYO - AGOSTO 2006: ESTUDIOS.-DE UNA DIDÁCTICA DE LA FILOSOFÍA A UNA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN.-EDUCACIÓN EN VALORES DE EXPERIENCIA AXIOLÓGICA.-POLÍTICA EDUCATIVA Y LA NATURALEZA COMPLEJA DE LA EDUCACIÓN.-EDUCACIÓN FAMILIAR Y ALUMNOS CON ALTO RENDIMIENTO.-NOTAS.-LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL COMO FACTOR CALVE DE LA EFICACIA CONTRA EL RACISMO.-EFECTOS DEL PROGRAMA BIT PARA EL APRENDIZAJE DE INFORMÁTICA EN PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN.-LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL CURRICULUM.-DESARROLLO HUMANO Y CAPACIDADES
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 079.234.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 1286R |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
079.228.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA | 079.230.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA | 079.232.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA | 079.234.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA | 079.236.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA | 079.237.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA | 079.238.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA |
Nº 234 AÑO LXIV MAYO - AGOSTO 2006: ESTUDIOS.-DE UNA DIDÁCTICA DE LA FILOSOFÍA A UNA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN.-EDUCACIÓN EN VALORES DE EXPERIENCIA AXIOLÓGICA.-POLÍTICA EDUCATIVA Y LA NATURALEZA COMPLEJA DE LA EDUCACIÓN.-EDUCACIÓN FAMILIAR Y ALUMNOS CON ALTO RENDIMIENTO.-NOTAS.-LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL COMO FACTOR CALVE DE LA EFICACIA CONTRA EL RACISMO.-EFECTOS DEL PROGRAMA BIT PARA EL APRENDIZAJE DE INFORMÁTICA EN PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN.-LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL CURRICULUM.-DESARROLLO HUMANO Y CAPACIDADES
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.