Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO MARKETING Y VENTAS

Por: GILBERT MONTSERRAT CIVERA.
Editor: BARCELONA ; PLANETA ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 54 PP; 27 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 004.0102.SUSC.00
Contenidos:
-ODOTIPOS. -LA IDENTIDAD CORPORATIVA TRADUCIDA A FRAGANCIA -CREATIVIDAD Y RESILIENCIA -VENTA TRANSFORMACIONAL -EL ARTE DE VENDER -LIDERANDO AL CLIENTE -DISEÑO GRAFICO E IMAGEN CLAVES PARA GENERAR IMPACTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0102.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 11964R

-ODOTIPOS.
-LA IDENTIDAD CORPORATIVA TRADUCIDA A FRAGANCIA
-CREATIVIDAD Y RESILIENCIA
-VENTA TRANSFORMACIONAL
-EL ARTE DE VENDER
-LIDERANDO AL CLIENTE
-DISEÑO GRAFICO E IMAGEN CLAVES PARA GENERAR IMPACTO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes