Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2002Edición: .Descripción: 103 PP; 28 cm.Tema(s): COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOSClasificación CDD: 005.1112.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2002 NOVIEMBRE DICIEMBRE: VIVA DE ACUERDO CON SUS VALORES EMPRESARIALES.-DIRECTIVOS C: COMO GESTIONARLOS PARA VENCER EN LA BATALLA POR EL TALENTO.-LA PARANOIA PRUDENTE: UNA ARMA COMPETITIVA PARA LA EMPRESAS.-TRES MODELOS PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES.-CONVERTIR LAS APORTACIONES DE LOS CLIENTES EN INNOVACIÓN.-LA CRISIS DE CRECIMIENTO Y COMO EVITARLA.-TECNOLOGÍA Y ESTRATÉGICA: EL CAMINO HACIA EL CRECIMIENTO RENTABLE.-MARKETING RELACIONAL: ¿CAFÉ PARA TODOS?.-EL SISTEMA JUST IN TIME LLEGA A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.-LA ANSIEDAD, CLAVE EN EL APRENDIZAJE ORGANIZATIVO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.1112.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 270R

AÑO 2002 NOVIEMBRE DICIEMBRE: VIVA DE ACUERDO CON SUS VALORES EMPRESARIALES.-DIRECTIVOS C: COMO GESTIONARLOS PARA VENCER EN LA BATALLA POR EL TALENTO.-LA PARANOIA PRUDENTE: UNA ARMA COMPETITIVA PARA LA EMPRESAS.-TRES MODELOS PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES.-CONVERTIR LAS APORTACIONES DE LOS CLIENTES EN INNOVACIÓN.-LA CRISIS DE CRECIMIENTO Y COMO EVITARLA.-TECNOLOGÍA Y ESTRATÉGICA: EL CAMINO HACIA EL CRECIMIENTO RENTABLE.-MARKETING RELACIONAL: ¿CAFÉ PARA TODOS?.-EL SISTEMA JUST IN TIME LLEGA A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.-LA ANSIEDAD, CLAVE EN EL APRENDIZAJE ORGANIZATIVO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.