HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2002Edición: .Descripción: 103 PP; 28 cm.Tema(s): COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOSClasificación CDD: 005.1112.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2002 NOVIEMBRE DICIEMBRE: VIVA DE ACUERDO CON SUS VALORES EMPRESARIALES.-DIRECTIVOS C: COMO GESTIONARLOS PARA VENCER EN LA BATALLA POR EL TALENTO.-LA PARANOIA PRUDENTE: UNA ARMA COMPETITIVA PARA LA EMPRESAS.-TRES MODELOS PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES.-CONVERTIR LAS APORTACIONES DE LOS CLIENTES EN INNOVACIÓN.-LA CRISIS DE CRECIMIENTO Y COMO EVITARLA.-TECNOLOGÍA Y ESTRATÉGICA: EL CAMINO HACIA EL CRECIMIENTO RENTABLE.-MARKETING RELACIONAL: ¿CAFÉ PARA TODOS?.-EL SISTEMA JUST IN TIME LLEGA A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.-LA ANSIEDAD, CLAVE EN EL APRENDIZAJE ORGANIZATIVO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.1112.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 270R |
AÑO 2002 NOVIEMBRE DICIEMBRE: VIVA DE ACUERDO CON SUS VALORES EMPRESARIALES.-DIRECTIVOS C: COMO GESTIONARLOS PARA VENCER EN LA BATALLA POR EL TALENTO.-LA PARANOIA PRUDENTE: UNA ARMA COMPETITIVA PARA LA EMPRESAS.-TRES MODELOS PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES.-CONVERTIR LAS APORTACIONES DE LOS CLIENTES EN INNOVACIÓN.-LA CRISIS DE CRECIMIENTO Y COMO EVITARLA.-TECNOLOGÍA Y ESTRATÉGICA: EL CAMINO HACIA EL CRECIMIENTO RENTABLE.-MARKETING RELACIONAL: ¿CAFÉ PARA TODOS?.-EL SISTEMA JUST IN TIME LLEGA A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.-LA ANSIEDAD, CLAVE EN EL APRENDIZAJE ORGANIZATIVO
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