Catálogo Biblioteca Central UCSM

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2002Edición: Descripción: 103 PP; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 005.0910.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2002 SEPTIEMBRE OCTUBRE: MARKETING INFANTIL: EL CONSUMIDOR DE HOY Y DE MAÑANA.-MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA LIDERES.-EL BIG BANG Y EL IMPACTO EN LA GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.-RENEGOCIAR EL CONTRATO EN LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS.-CREAR UNA ESCISIÓN DE ÉXITO.-LA GESTIÓN DEL CAMBIO COMO AMENAZA Y OPORTUNIDAD.-REDES INFORMALES: IDENTIFIQUE A LAS PERSONAS CLAVES.-DIBUJE EL FUTURO ESTRATÉGICO DE SU EMPRESA.-LA IMPORTANCIA DE LOS MODELOS DE NEGOCIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.0910.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 269R

AÑO 2002 SEPTIEMBRE OCTUBRE: MARKETING INFANTIL: EL CONSUMIDOR DE HOY Y DE MAÑANA.-MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA LIDERES.-EL BIG BANG Y EL IMPACTO EN LA GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.-RENEGOCIAR EL CONTRATO EN LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS.-CREAR UNA ESCISIÓN DE ÉXITO.-LA GESTIÓN DEL CAMBIO COMO AMENAZA Y OPORTUNIDAD.-REDES INFORMALES: IDENTIFIQUE A LAS PERSONAS CLAVES.-DIBUJE EL FUTURO ESTRATÉGICO DE SU EMPRESA.-LA IMPORTANCIA DE LOS MODELOS DE NEGOCIO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.