Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2002Edición: .Descripción: 103 PP; 28 cm.Tema(s): COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOSClasificación CDD: 005.0506.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2002 MAYO JUNIO: MÉTODOS PARA UN MEJOR CONOCIMIENTO DE LOS CLIENTES.-EL VALOR DEL JUICIO INTUITIVO EN LA TOMA DE DECISIONES.-OBTENER EL MÁXIMO PROVECHO DE LA INCERTIDUMBRE.-EMPRESAS CON MÚLTIPLES NEGOCIOS: COMO REPRESENTAR EL MAPA DE VALOR.-INNOVACIÓN Y ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA EMPRESA.-TRES MODELOS DE ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.-COMO CONVERTIRSE EN EL CLIENTE MAS ATRACTIVO DE LOS PROVEEDORES CLAVE.-LA IMPORTANCIA DE GESTIONAR EL VALOR QUE NO SE VE.-CIVILIZACIÓN Y EMPRESA: LA FUERZA DEL ENTORNO. ENTREVISTA CON JARED DIAMOND
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.0506.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 267R

AÑO 2002 MAYO JUNIO: MÉTODOS PARA UN MEJOR CONOCIMIENTO DE LOS CLIENTES.-EL VALOR DEL JUICIO INTUITIVO EN LA TOMA DE DECISIONES.-OBTENER EL MÁXIMO PROVECHO DE LA INCERTIDUMBRE.-EMPRESAS CON MÚLTIPLES NEGOCIOS: COMO REPRESENTAR EL MAPA DE VALOR.-INNOVACIÓN Y ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA EMPRESA.-TRES MODELOS DE ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.-COMO CONVERTIRSE EN EL CLIENTE MAS ATRACTIVO DE LOS PROVEEDORES CLAVE.-LA IMPORTANCIA DE GESTIONAR EL VALOR QUE NO SE VE.-CIVILIZACIÓN Y EMPRESA: LA FUERZA DEL ENTORNO. ENTREVISTA CON JARED DIAMOND

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.