HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2002Edición: .Descripción: 103 PP; 28 cm.Tema(s): COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOSClasificación CDD: 005.0506.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2002 MAYO JUNIO: MÉTODOS PARA UN MEJOR CONOCIMIENTO DE LOS CLIENTES.-EL VALOR DEL JUICIO INTUITIVO EN LA TOMA DE DECISIONES.-OBTENER EL MÁXIMO PROVECHO DE LA INCERTIDUMBRE.-EMPRESAS CON MÚLTIPLES NEGOCIOS: COMO REPRESENTAR EL MAPA DE VALOR.-INNOVACIÓN Y ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA EMPRESA.-TRES MODELOS DE ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.-COMO CONVERTIRSE EN EL CLIENTE MAS ATRACTIVO DE LOS PROVEEDORES CLAVE.-LA IMPORTANCIA DE GESTIONAR EL VALOR QUE NO SE VE.-CIVILIZACIÓN Y EMPRESA: LA FUERZA DEL ENTORNO. ENTREVISTA CON JARED DIAMOND
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.0506.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 267R |
AÑO 2002 MAYO JUNIO: MÉTODOS PARA UN MEJOR CONOCIMIENTO DE LOS CLIENTES.-EL VALOR DEL JUICIO INTUITIVO EN LA TOMA DE DECISIONES.-OBTENER EL MÁXIMO PROVECHO DE LA INCERTIDUMBRE.-EMPRESAS CON MÚLTIPLES NEGOCIOS: COMO REPRESENTAR EL MAPA DE VALOR.-INNOVACIÓN Y ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA EMPRESA.-TRES MODELOS DE ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.-COMO CONVERTIRSE EN EL CLIENTE MAS ATRACTIVO DE LOS PROVEEDORES CLAVE.-LA IMPORTANCIA DE GESTIONAR EL VALOR QUE NO SE VE.-CIVILIZACIÓN Y EMPRESA: LA FUERZA DEL ENTORNO. ENTREVISTA CON JARED DIAMOND
No hay comentarios para este ejemplar.