Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2002Edición: .Descripción: 103 PP; 28 cm.Tema(s): COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOSClasificación CDD: 005.0304.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2002 MARZO ABRIL: LIDERAR EN MOMENTOS DE DESCONCIERTO.-TRES ESTRATEGIAS PARA GESTIONAR UN CRECIMIENTO RÁPIDO.-LA BÚSQUEDA DEL EQUILIBRIO EN LA GESTIÓN DE JOINT VENTURE.-LA UTILIDAD DE LA COMUNICACIÓN INTERNA PARA LOS DIRECTIVOS.-COMO CREAR UNA MARCA DESDE DENTRO.-FIDELIDAD VERSUS LEALTAD: ¿CLIENTES PERROS O AMIGOS?.-LA CULTURA EMPRESARIAL Y LA CUENTA DE RESULTADOS.-ENTREVISTA CON JIM COLLINS: COMO CONVERTIRSE EN UNA GRAN EMPRESA.-DE LA GESTIÓN DE PERSONAS EN MOMENTOS DE CONTRADICCIÓN.-¿HA IDO DEMASIADO LEJOS EL OUTSOURCING?.-COYUNTURA INTERNACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.0304.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 266R

AÑO 2002 MARZO ABRIL: LIDERAR EN MOMENTOS DE DESCONCIERTO.-TRES ESTRATEGIAS PARA GESTIONAR UN CRECIMIENTO RÁPIDO.-LA BÚSQUEDA DEL EQUILIBRIO EN LA GESTIÓN DE JOINT VENTURE.-LA UTILIDAD DE LA COMUNICACIÓN INTERNA PARA LOS DIRECTIVOS.-COMO CREAR UNA MARCA DESDE DENTRO.-FIDELIDAD VERSUS LEALTAD: ¿CLIENTES PERROS O AMIGOS?.-LA CULTURA EMPRESARIAL Y LA CUENTA DE RESULTADOS.-ENTREVISTA CON JIM COLLINS: COMO CONVERTIRSE EN UNA GRAN EMPRESA.-DE LA GESTIÓN DE PERSONAS EN MOMENTOS DE CONTRADICCIÓN.-¿HA IDO DEMASIADO LEJOS EL OUTSOURCING?.-COYUNTURA INTERNACIONAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.