Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO.
Editor: BARCELONA ; PLANETA ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 54 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING MERCADOTECNIA VENTASClasificación CDD: 004.0304.SUSC.00
Contenidos:
Nº 130, MARZO/ABRIL 2014 CLAVES PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN EFECTIVO GESTIÓN DE PROCESOS Y OPTIMIZACIÓN DE TIEMPO LA INNOVACIÓN ABIERTA EN EMPRESAS DE SERVICIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0304.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 11391R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO MARKETING Y VENTAS 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Nº 130, MARZO/ABRIL 2014
CLAVES PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN EFECTIVO
GESTIÓN DE PROCESOS Y OPTIMIZACIÓN DE TIEMPO
LA INNOVACIÓN ABIERTA EN EMPRESAS DE SERVICIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes