Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO.
Editor: BARCELONA ; PLANETA ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 54 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING MERCADOTECNIA VENTASClasificación CDD: 004.09.SUSC.00
Contenidos:
Nº 126, SETIEMBRE 2014: MARCAS COMO ACTIVOS FOMO VERSUS JOMO. DEL MIEDO AL PLACER DE DESCONECTAR COMO INTERPRETAR LAS SEÑALES DE LOS CLIENTES GLOBALES ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.09.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 11068R

Nº 126, SETIEMBRE 2014:
MARCAS COMO ACTIVOS
FOMO VERSUS JOMO. DEL MIEDO AL PLACER DE DESCONECTAR
COMO INTERPRETAR LAS SEÑALES DE LOS CLIENTES GLOBALES
ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes