HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2001Edición: .Descripción: 103 PP; 28 cm.Tema(s): COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOSClasificación CDD: 005.0102.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2001 ENERO FEBRERO: BUSCAR ACUERDOS PARA COMPARTIR LOS RIESGOS Y LOS BENEFICIOS.-E-RECRUITING: LAS OPORTUNIDADES DE LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DE LA RED.-DEJE RESPIRAR A SU ALIANZA.-COMO CREAR UNA MARCA B2B O EMPRESA A EMPRESA.-SIETE MITOS DE LOS SERVICIOS ELECTRÓNICOS.-PATTIE MAES Y SUS PROVOCADORES AGENTES.-MAS ALLÁ DE LA REVOLUCIÓN DE LA INFORMACIÓN.-PARA NO PERDERNOS EN LA GLOBALIZACIÓN: UNA REFLEXIÓN DESDE LA ÉTICA.-FRAGMENTAR LA ORGANIZACIÓN.-EL ADN DE LAS ORGANIZACIONES HACIA UNA ARQUITECTURA DIGITAL DE LOS NEGOCIOS EN EL PROYECTO EMPRESARIAL.-NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Y EMPRESA: ENSEÑANZAS DE SILICON VALLEY
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.0102.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 259R |
AÑO 2001 ENERO FEBRERO: BUSCAR ACUERDOS PARA COMPARTIR LOS RIESGOS Y LOS BENEFICIOS.-E-RECRUITING: LAS OPORTUNIDADES DE LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DE LA RED.-DEJE RESPIRAR A SU ALIANZA.-COMO CREAR UNA MARCA B2B O EMPRESA A EMPRESA.-SIETE MITOS DE LOS SERVICIOS ELECTRÓNICOS.-PATTIE MAES Y SUS PROVOCADORES AGENTES.-MAS ALLÁ DE LA REVOLUCIÓN DE LA INFORMACIÓN.-PARA NO PERDERNOS EN LA GLOBALIZACIÓN: UNA REFLEXIÓN DESDE LA ÉTICA.-FRAGMENTAR LA ORGANIZACIÓN.-EL ADN DE LAS ORGANIZACIONES HACIA UNA ARQUITECTURA DIGITAL DE LOS NEGOCIOS EN EL PROYECTO EMPRESARIAL.-NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Y EMPRESA: ENSEÑANZAS DE SILICON VALLEY
No hay comentarios para este ejemplar.