Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ASESOR EMPRESARIAL. REVISTA DE ASESORÍA ESPECIALIZADA

Por: FERNANDO EFFIO PEREDA.
Editor: LIMA ; ENTRELÍNEAS ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 80 PP; 29.5 cm.Tema(s): CONTABILIDAD DERECHO EMPRESARIAL | PERÚ | REVISTA DERECHO TRIBUTARIO | PERÚ | REVISTA DERECHO ADMINISTRATIVO | PERÚ | REVISTA DERECHO COMERCIALClasificación CDD: 013.02.SUSC.01
Contenidos:
AÑO XXV- Nº 454 -PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO INFORME TRIBUTARIO: ¿EN QUÉ CONSISTE EL SISTEMA DE EMBARGO POR MEDIOS TELEMÁTICOS ANTE GRANDES COMPRADORES? PROCEDIMIENTO TRIBUTARIO: LA OBLIGACIÓN DE ENTREGAR LOS CERTIFICADOS DE RENTAS Y RETENCIONES - PRIMERA PARTE INFORME CONTABLE: EL REGISTRO DE COSTOS Y LOS REGISTROS DE INVENTARIOS PERMANENTES PRACTICA CONTABLE: OPERACIONES DE VENTA Y DESVALORIZACIÓN DE ACTIVOS INFORME LABORAL: LO QUE EL TRABAJADOR Y/O EMPLEADOR DE UNA MICROEMPRESA ACOGIDO AL SIS DEBE HACER PARA RECLAMAR SOBRE LA PRESTACIÓN DE UN MAL SERVICIO INFORME COMERCIAL: ÚLTIMAS MODIFICACIONES QUE UD. DEBE TOMAR EN CUENTA AL MOMENTO DE EXIGIR EL LIBRO DE RECLAMACIONES - PRIMERA PARTE INFORME GUBERNAMENTAL: NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD PARA EL SECTOR PUBLICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 013.02.SUSC.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 10631R

AÑO XXV- Nº 454 -PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO
INFORME TRIBUTARIO: ¿EN QUÉ CONSISTE EL SISTEMA DE EMBARGO POR MEDIOS TELEMÁTICOS ANTE GRANDES COMPRADORES?
PROCEDIMIENTO TRIBUTARIO: LA OBLIGACIÓN DE ENTREGAR LOS CERTIFICADOS DE RENTAS Y RETENCIONES - PRIMERA PARTE
INFORME CONTABLE: EL REGISTRO DE COSTOS Y LOS REGISTROS DE INVENTARIOS PERMANENTES
PRACTICA CONTABLE: OPERACIONES DE VENTA Y DESVALORIZACIÓN DE ACTIVOS
INFORME LABORAL: LO QUE EL TRABAJADOR Y/O EMPLEADOR DE UNA MICROEMPRESA ACOGIDO AL SIS DEBE HACER PARA RECLAMAR SOBRE LA PRESTACIÓN DE UN MAL SERVICIO
INFORME COMERCIAL: ÚLTIMAS MODIFICACIONES QUE UD. DEBE TOMAR EN CUENTA AL MOMENTO DE EXIGIR EL LIBRO DE RECLAMACIONES - PRIMERA PARTE
INFORME GUBERNAMENTAL: NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD PARA EL SECTOR PUBLICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes