Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2000Edición: .Descripción: 1003 PP; 28 cm.Tema(s): COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOSClasificación CDD: 005.1112.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2000 NOVIEMBRE DICIEMBRE: COYUNTURA INTERNACIONAL.-MARKETING - RIESGO: UNA NUEVA MANERA DE LLEGAR AL MERCADO.-ENTREVISTA CON JOHN QUELCH.-EUROPA Y ESTADOS UNIDOS ANTE LA CONFIDENCIALIDAD DE DATOS.-LA ARTICULACIÓN DE VALORES ORGANIZATIVOS DESDE RECURSOS HUMANOS.-LA CADENA DE SUMINISTRO: UNA VISIÓN HACIA EL FUTURO.-COMO VALORAR LAS COMPAÑÍAS DE INTERNET.-LIDERAZGO SIN MITOS.-LA LEY DE LA PUBLICIDAD.-EMPRESA A LA VELOCIDAD DEL PENSAMIENTO.-ESTRATEGIA FÍSICA Y VIRTUAL: HACIA UNA COMBINACIÓN PERFECTA.-EL LÍDER Y LA VISIÓN DE FUTURO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.1112.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 258R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.11.SUSC.00 HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW 005.11.SUSC.00 HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW 005.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.12.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

AÑO 2000 NOVIEMBRE DICIEMBRE: COYUNTURA INTERNACIONAL.-MARKETING - RIESGO: UNA NUEVA MANERA DE LLEGAR AL MERCADO.-ENTREVISTA CON JOHN QUELCH.-EUROPA Y ESTADOS UNIDOS ANTE LA CONFIDENCIALIDAD DE DATOS.-LA ARTICULACIÓN DE VALORES ORGANIZATIVOS DESDE RECURSOS HUMANOS.-LA CADENA DE SUMINISTRO: UNA VISIÓN HACIA EL FUTURO.-COMO VALORAR LAS COMPAÑÍAS DE INTERNET.-LIDERAZGO SIN MITOS.-LA LEY DE LA PUBLICIDAD.-EMPRESA A LA VELOCIDAD DEL PENSAMIENTO.-ESTRATEGIA FÍSICA Y VIRTUAL: HACIA UNA COMBINACIÓN PERFECTA.-EL LÍDER Y LA VISIÓN DE FUTURO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.