Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO.
Editor: BARCELONA ; KONRAD ADENAUER STIFTUNG ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 50 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING Y MERCADOTECNIAClasificación CDD: 004.01.SUSC.00
Contenidos:
Nº 119, ENERO 2014: DE MARKETING MÓVIL A MOVILIDAD "INTERNET OF THINGS", BIG DATA Y SMALL DATA: INFINITAS POSIBILIDADES DE ANÁLISIS REALIDAD AUMENTADA, TECNOLOGÍA DE ULTIMA GENERACIÓN NACIDA PARA IMPACTAR COMO ACTIVAR UNA MARCA INTERNAMENTE 10 MINUTOS CON DAVID FEINBERG
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.01.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 10580R

Nº 119, ENERO 2014:
DE MARKETING MÓVIL A MOVILIDAD
"INTERNET OF THINGS", BIG DATA Y SMALL DATA: INFINITAS POSIBILIDADES DE ANÁLISIS
REALIDAD AUMENTADA, TECNOLOGÍA DE ULTIMA GENERACIÓN NACIDA PARA IMPACTAR
COMO ACTIVAR UNA MARCA INTERNAMENTE
10 MINUTOS CON DAVID FEINBERG

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes