HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO.
Editor: BARCELONA ; KONRAD ADENAUER STIFTUNG ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 50 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING Y MERCADOTECNIAClasificación CDD: 004.01.SUSC.00
Contenidos:
Nº 119, ENERO 2014:
DE MARKETING MÓVIL A MOVILIDAD
"INTERNET OF THINGS", BIG DATA Y SMALL DATA: INFINITAS POSIBILIDADES DE ANÁLISIS
REALIDAD AUMENTADA, TECNOLOGÍA DE ULTIMA GENERACIÓN NACIDA PARA IMPACTAR
COMO ACTIVAR UNA MARCA INTERNAMENTE
10 MINUTOS CON DAVID FEINBERG
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.01.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 10580R |
Nº 119, ENERO 2014:
DE MARKETING MÓVIL A MOVILIDAD
"INTERNET OF THINGS", BIG DATA Y SMALL DATA: INFINITAS POSIBILIDADES DE ANÁLISIS
REALIDAD AUMENTADA, TECNOLOGÍA DE ULTIMA GENERACIÓN NACIDA PARA IMPACTAR
COMO ACTIVAR UNA MARCA INTERNAMENTE
10 MINUTOS CON DAVID FEINBERG
No hay comentarios para este ejemplar.