HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2013Edición: Descripción: 81 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.1112.SUSC.00
Contenidos:
Nº 119, NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013: COCREACION: CONSEGUIR QUE LOS CLIENTES SEAN PARTE DEL EQUIPO DE INNOVACIÓN.-DECIR MAS CON MENOS.-EL ROSTRO DEL FAN, EL CORAZÓN DE LA MARCA.-LAS CLAVES DEL COMERCIO EXTERIOR.-COMO APROXIMARSE A NUEVOS MERCADOS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.1112.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 10467R |
Nº 119, NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013: COCREACION: CONSEGUIR QUE LOS CLIENTES SEAN PARTE DEL EQUIPO DE INNOVACIÓN.-DECIR MAS CON MENOS.-EL ROSTRO DEL FAN, EL CORAZÓN DE LA MARCA.-LAS CLAVES DEL COMERCIO EXTERIOR.-COMO APROXIMARSE A NUEVOS MERCADOS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.