HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2013Edición: .Descripción: 79 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING Y MERCADOTECNIAClasificación CDD: 004.0910.SUSC.00
Contenidos:
Nº 118, SETIEMBRE/OCTUBRE 2013: RETAIL PARA NO RETAILERS: GO TO MARKET PARA FABRICANTES DE CONSUMO.-DEFENSA DE CARTERA: CÓMO DETENER LA FUGA DE CLIENTES.-UNA STARTUP O UNA SPIN - OF EN LA EMPRESA DESDE DENTRO PODEMOS LIDERARLA.-EL PASO A PASO EN EL NACIMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA NUEVO MODELO DE NEGOCIO: HOTELBEDS.-EL PERFIL DEL EMPRENDEDOR CORPORATIVO.-SABEMOS INDENTIFICAR A NUESTROS VALUE DIVERS Y POTENCIARLOS PARA CREAR VALOR.-INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COCREACIÓN APLICADOS AL EMPRENDIMIENTO.-LA REVOLUCIÓN CREATIVA EN NESTLÉ CUANDO LAS INNOVACIONES RUPTURISTAS LLEGAN DESDE DENTRO.-DEL BIG DATA ANALYTICS AL BENEFICIO.-RECORTES EN MÁRKETING. ACTUAR A CORTO PLAZO PUEDE SUPONER UNA PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES FUTURAS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0910.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 10418R |
Nº 118, SETIEMBRE/OCTUBRE 2013: RETAIL PARA NO RETAILERS: GO TO MARKET PARA FABRICANTES DE CONSUMO.-DEFENSA DE CARTERA: CÓMO DETENER LA FUGA DE CLIENTES.-UNA STARTUP O UNA SPIN - OF EN LA EMPRESA DESDE DENTRO PODEMOS LIDERARLA.-EL PASO A PASO EN EL NACIMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA NUEVO MODELO DE NEGOCIO: HOTELBEDS.-EL PERFIL DEL EMPRENDEDOR CORPORATIVO.-SABEMOS INDENTIFICAR A NUESTROS VALUE DIVERS Y POTENCIARLOS PARA CREAR VALOR.-INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COCREACIÓN APLICADOS AL EMPRENDIMIENTO.-LA REVOLUCIÓN CREATIVA EN NESTLÉ CUANDO LAS INNOVACIONES RUPTURISTAS LLEGAN DESDE DENTRO.-DEL BIG DATA ANALYTICS AL BENEFICIO.-RECORTES EN MÁRKETING. ACTUAR A CORTO PLAZO PUEDE SUPONER UNA PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES FUTURAS
No hay comentarios para este ejemplar.