Catálogo Biblioteca Central UCSM

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HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2013Edición: .Descripción: 82 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 004.0708.SUSC.00
Contenidos:
Nº 117, JULIO/AGOSTO 2013: EL AROMA DEL ÉXITO.-EL RETO DE CONSTRUIR UNA PVE AL EMPLEADO EN EL NUEVO ENTORNO EMPRESARIAL.-EL COCHE CONECTADO: LA SIGUIENTE GRAN PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN.-LA REVOLUCIÓN COMERCIAL QUE ALTERA LAS REGLAS DEL JUEGO.-EL PELIGRO DE LAS CREENCIAS LIMITANTES EN LA VENTA CONSULTIVA.-REPLANTEARSE EL ÁREA COMERCIAL.-NUEVAS HABILIDADES Y FORMAS DE VENTA.-OUTSOURCING COMERCIAL, O COMO LOGRAR EQUIPOS PLURIDISCIPLINARES PARA VENDER MAS Y MEJOR.-EL NUEVO ESCENARIO DE COMPRAS COMPARTIDAS.-EL PROFESIONAL EN AUGE QUE LLEGA DE SILICON VALLEY.-EL DIRECTOR COMERCIAL FRENTE AL RETO DE GESTIONAR UNA NUEVA RELACIÓN ENTRE PROVEEDOR Y CLIENTE.-ESTRATEGIAS DE MARKETING, VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EL NUEVO MODELO DE CLIENTE.-DEPARTAMENTOS DE MARKETING Y TECNOLOGÍA: UN NUEVO EQUIPO GANADOR
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0708.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 10332R

Nº 117, JULIO/AGOSTO 2013: EL AROMA DEL ÉXITO.-EL RETO DE CONSTRUIR UNA PVE AL EMPLEADO EN EL NUEVO ENTORNO EMPRESARIAL.-EL COCHE CONECTADO: LA SIGUIENTE GRAN PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN.-LA REVOLUCIÓN COMERCIAL QUE ALTERA LAS REGLAS DEL JUEGO.-EL PELIGRO DE LAS CREENCIAS LIMITANTES EN LA VENTA CONSULTIVA.-REPLANTEARSE EL ÁREA COMERCIAL.-NUEVAS HABILIDADES Y FORMAS DE VENTA.-OUTSOURCING COMERCIAL, O COMO LOGRAR EQUIPOS PLURIDISCIPLINARES PARA VENDER MAS Y MEJOR.-EL NUEVO ESCENARIO DE COMPRAS COMPARTIDAS.-EL PROFESIONAL EN AUGE QUE LLEGA DE SILICON VALLEY.-EL DIRECTOR COMERCIAL FRENTE AL RETO DE GESTIONAR UNA NUEVA RELACIÓN ENTRE PROVEEDOR Y CLIENTE.-ESTRATEGIAS DE MARKETING, VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EL NUEVO MODELO DE CLIENTE.-DEPARTAMENTOS DE MARKETING Y TECNOLOGÍA: UN NUEVO EQUIPO GANADOR

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