HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2013Edición: .Descripción: 82 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 004.0509.SUSC.00
Contenidos:
Nº 116, MAYO/JUNIO, 2013: TENDENCIAS.-STRRET MARKETING Y AMBIENT MARKETING.-CMO.-LA DISTANCIA ENTRE LA VISION DE MARKETING Y LA REALIDAD.-DESENGANCHARSE DE LAS PROMOCIONES.-ESTRATEGÍA.-LA EXPERIENCIA Y EL VALOR ECONÓMICO DE LA LEALTAD.-LA CARA MAS SOCIAL DEL CRM.-DOSSIER.-BURBUJAS Y MARKETING: ¿DE LA REALIDAD A LA UTOPÍA?.-CLAVES PARA INNOVAR EN MARCA DE FORMA RENTABLE Y GESTIONAR UN PORTAFOLIO SOSTENIBLE.-OPORTUNIDADES DE MARKETING EN TIEMPOS INCIERTOS.-TODOS A UNA: ORIENTAR LA EMPRESA AL MARKETING.-LA ESTRATEGÍA GAGA: PEQUEÑOS MONSTRUOS, GRANDES RECOMPENSAS.-COCREAR NUESTRA MARCA CON LOS CONSUMIDORES-EMPRENDEDORES.-AJUSTEMOS LOS OBJETIVOS: EL PODER DE REPLANTEAR LOS PROBLEMAS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0509.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 10276R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0509.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.06.ESTA.00 VIGILA PERÚ | 004.06.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.07.ESTA.00 VIGILA PERÚ |
Nº 116, MAYO/JUNIO, 2013: TENDENCIAS.-STRRET MARKETING Y AMBIENT MARKETING.-CMO.-LA DISTANCIA ENTRE LA VISION DE MARKETING Y LA REALIDAD.-DESENGANCHARSE DE LAS PROMOCIONES.-ESTRATEGÍA.-LA EXPERIENCIA Y EL VALOR ECONÓMICO DE LA LEALTAD.-LA CARA MAS SOCIAL DEL CRM.-DOSSIER.-BURBUJAS Y MARKETING: ¿DE LA REALIDAD A LA UTOPÍA?.-CLAVES PARA INNOVAR EN MARCA DE FORMA RENTABLE Y GESTIONAR UN PORTAFOLIO SOSTENIBLE.-OPORTUNIDADES DE MARKETING EN TIEMPOS INCIERTOS.-TODOS A UNA: ORIENTAR LA EMPRESA AL MARKETING.-LA ESTRATEGÍA GAGA: PEQUEÑOS MONSTRUOS, GRANDES RECOMPENSAS.-COCREAR NUESTRA MARCA CON LOS CONSUMIDORES-EMPRENDEDORES.-AJUSTEMOS LOS OBJETIVOS: EL PODER DE REPLANTEAR LOS PROBLEMAS
No hay comentarios para este ejemplar.