LA BARRA
Por: DUEÑAS NOVOA, RICARDO.
Editor: LIMA ; ; 2013Edición: .Descripción: 78 PP; 27.5 cm.Tema(s): TURISMO | HOTELERÍAClasificación CDD: 001.878.REVI.00
Contenidos:
EDIC. Nº 4, JULIO 2013: PORTADA.-TURISMO MILENARIO.-CONSEJOS DE EXPERTOS: FERRÁN ADRIA EL ÉXITO SOLO DURA DOS MINUTOS.-GESTIÓN.-NEGOCIAR LOS PAGOS TAMBIÉN ES IMPORTANTE.-PROTAGONISTAS.-EL COSTA VERDE, PIONERO DE LA GASTRONOMÍA PERUANA.-NEGOCIOS.-¿COMO HACER MARKETING DIRECTO A LOS SENTIDOS?
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 001.878.REVI.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 10292R |
EDIC. Nº 4, JULIO 2013: PORTADA.-TURISMO MILENARIO.-CONSEJOS DE EXPERTOS: FERRÁN ADRIA EL ÉXITO SOLO DURA DOS MINUTOS.-GESTIÓN.-NEGOCIAR LOS PAGOS TAMBIÉN ES IMPORTANTE.-PROTAGONISTAS.-EL COSTA VERDE, PIONERO DE LA GASTRONOMÍA PERUANA.-NEGOCIOS.-¿COMO HACER MARKETING DIRECTO A LOS SENTIDOS?
No hay comentarios para este ejemplar.