Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DIALOGO POLÍTICO

Por: KONRAD ADENAUER STIFTUNG.
Editor: BUENOS AIRES ; ; 2004Edición: .Descripción: 189 PP; 24 cm.Tema(s): POLÍTICA | ECONOMÍA | EDUCACIÓNClasificación CDD: 001.01.SUSC.00
Contenidos:
AÑO XXI NO. 1, MARZO 2004: ¿MEDIATIZACIÓN DE LA POLÍTICA?: ¿LA DEMOCRACIA BAJO ESTRÉS COMUNICACIONAL?. EL SISTEMA PARLAMENTARIO DE GOBIERNO EN LA SOCIEDAD DE MEDIOS.-DEMOCRACIA PARTIDARIA Y MARKETING POLITICO.-LA POLÍTICA RESIGNIFICADA DESDE LA TELEVISIÓN.-LA MODERNA CAMPAÑA ELECTORAL TEMÁTICA.-COMUNICACIÓN POLÍTICA EN AMÉRICA LATINA: TENDENCIAS, FACTORES Y PROBLEMAS PRÁCTICOS.-ESPECTACULARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN NOTICIEROS TELEVISIVOS DE CANADÁ, ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO.-¿MEDIATIZACIÓN DE LA POLÍTICA O POLITIZACIÓN DE LOS MEDIOS?.-CIENCIAS DE GESTIÓN Y COMUNICACIÓN POLÍTICA: PREOCUPANTES TRADICIONES ELECTORALES EN KENIA.-DOCUMENTOS.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN: LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD.-ENSAYOS.-CONSOLIDACIÓN INSTITUCIONAL DEL MERCOSUR.-EL ROL QUE PUEDEN JUGAR LAS UNIVERSIDADES EN LA EDUCACIÓN POLÍTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.01.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 15R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
001.01.SUSC.00 DIALOGO POLÍTICO 001.01.SUSC.00 DIALOGO POLÍTICO 001.01.SUSC.00 DIALOGO POLÍTICO 001.01.SUSC.00 DIALOGO POLÍTICO 001.01.SUSC.00 DIALOGO POLÍTICO 001.01.SUSC.00 DIALOGO POLÍTICO 001.01.UCSM.00 LA ASERTIVIDAD DOCENTE EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE

AÑO XXI NO. 1, MARZO 2004: ¿MEDIATIZACIÓN DE LA POLÍTICA?: ¿LA DEMOCRACIA BAJO ESTRÉS COMUNICACIONAL?. EL SISTEMA PARLAMENTARIO DE GOBIERNO EN LA SOCIEDAD DE MEDIOS.-DEMOCRACIA PARTIDARIA Y MARKETING POLITICO.-LA POLÍTICA RESIGNIFICADA DESDE LA TELEVISIÓN.-LA MODERNA CAMPAÑA ELECTORAL TEMÁTICA.-COMUNICACIÓN POLÍTICA EN AMÉRICA LATINA: TENDENCIAS, FACTORES Y PROBLEMAS PRÁCTICOS.-ESPECTACULARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN NOTICIEROS TELEVISIVOS DE CANADÁ, ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO.-¿MEDIATIZACIÓN DE LA POLÍTICA O POLITIZACIÓN DE LOS MEDIOS?.-CIENCIAS DE GESTIÓN Y COMUNICACIÓN POLÍTICA: PREOCUPANTES TRADICIONES ELECTORALES EN KENIA.-DOCUMENTOS.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN: LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD.-ENSAYOS.-CONSOLIDACIÓN INSTITUCIONAL DEL MERCOSUR.-EL ROL QUE PUEDEN JUGAR LAS UNIVERSIDADES EN LA EDUCACIÓN POLÍTICA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.