Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2013Edición: Descripción: 82 PP; 28.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 005.05.SUSC.00
Contenidos:
Nº 223, MAYO 2013 BARCELONA - ESPAÑA: CREDIT MANAGER, ¿QUIMERA O FRUSTRACIÓN?.-LA INNOVACIÓN COMO VALOR Y FACTOR DE ÉXITO.-GESTIONA LA NUBE HUMANA.-EL NUEVO CONSUMIDOR, UN FACTOR DE CRECIMIENTO.-¿ ES EXPORTABLE LA EXPERIENCIA DE SILICON VALLEY?.-ENTREVISTA A BILL GEORGE. LA BRÚJULA INTERNA DEL LIDERAZGO.-PREGUNTING PARA ESCUCHAR.-CASO PRACTICO: PROCTER & GAMBLE. LAS CINCO PREGUNTAS ESENCIALES DE TODA ESTRATEGIA GANADORA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.05.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 10205R

Nº 223, MAYO 2013 BARCELONA - ESPAÑA: CREDIT MANAGER, ¿QUIMERA O FRUSTRACIÓN?.-LA INNOVACIÓN COMO VALOR Y FACTOR DE ÉXITO.-GESTIONA LA NUBE HUMANA.-EL NUEVO CONSUMIDOR, UN FACTOR DE CRECIMIENTO.-¿ ES EXPORTABLE LA EXPERIENCIA DE SILICON VALLEY?.-ENTREVISTA A BILL GEORGE. LA BRÚJULA INTERNA DEL LIDERAZGO.-PREGUNTING PARA ESCUCHAR.-CASO PRACTICO: PROCTER & GAMBLE. LAS CINCO PREGUNTAS ESENCIALES DE TODA ESTRATEGIA GANADORA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local