HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2013Edición: Descripción: 82 PP; 28.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 005.05.SUSC.00
Contenidos:
Nº 223, MAYO 2013 BARCELONA - ESPAÑA: CREDIT MANAGER, ¿QUIMERA O FRUSTRACIÓN?.-LA INNOVACIÓN COMO VALOR Y FACTOR DE ÉXITO.-GESTIONA LA NUBE HUMANA.-EL NUEVO CONSUMIDOR, UN FACTOR DE CRECIMIENTO.-¿ ES EXPORTABLE LA EXPERIENCIA DE SILICON VALLEY?.-ENTREVISTA A BILL GEORGE. LA BRÚJULA INTERNA DEL LIDERAZGO.-PREGUNTING PARA ESCUCHAR.-CASO PRACTICO: PROCTER & GAMBLE. LAS CINCO PREGUNTAS ESENCIALES DE TODA ESTRATEGIA GANADORA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.05.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 10205R |
Nº 223, MAYO 2013 BARCELONA - ESPAÑA: CREDIT MANAGER, ¿QUIMERA O FRUSTRACIÓN?.-LA INNOVACIÓN COMO VALOR Y FACTOR DE ÉXITO.-GESTIONA LA NUBE HUMANA.-EL NUEVO CONSUMIDOR, UN FACTOR DE CRECIMIENTO.-¿ ES EXPORTABLE LA EXPERIENCIA DE SILICON VALLEY?.-ENTREVISTA A BILL GEORGE. LA BRÚJULA INTERNA DEL LIDERAZGO.-PREGUNTING PARA ESCUCHAR.-CASO PRACTICO: PROCTER & GAMBLE. LAS CINCO PREGUNTAS ESENCIALES DE TODA ESTRATEGIA GANADORA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.