HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2013Edición: Descripción: 82 PP; 27.6 cmTema(s): Clasificación CDD:- 005.074.SUSC.00
Contenidos:
NUMERO 222 / ABRIL 2013: COMO APRENDER DEL CLIENTE DE TU CLIENTE.-CASO PRACTICO: EL MANEJO DE CAPACIDADES DE HYUNDAI.-TRANSMITIENDO MALAS NOTICIAS CON JUSTICA.-GOBERNANZA A LARGO PLAZO: INDEPENDENCIA Y CREDIBILIDAD PARA EL FUTURO DE LA EMPRESA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.074.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 10091R |
NUMERO 222 / ABRIL 2013: COMO APRENDER DEL CLIENTE DE TU CLIENTE.-CASO PRACTICO: EL MANEJO DE CAPACIDADES DE HYUNDAI.-TRANSMITIENDO MALAS NOTICIAS CON JUSTICA.-GOBERNANZA A LARGO PLAZO: INDEPENDENCIA Y CREDIBILIDAD PARA EL FUTURO DE LA EMPRESA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.