HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: MONTSERRAT CIVERA, GILBERT.
Editor: BARCELONA ; ; 2012Edición: .Descripción: 81 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 004.1112.SUSC.00
Contenidos:
NUMERO 113/ NOV. /DIC. 2012: DIALOGO CON LA BELLEZA: EL NEUROMARKETING.-LAS EMPRESAS RESPONSABLES SON MAS COMPETITIVAS.-INTELIGENCIA ECONÓMICA: TOMAR DECISIONES RENTABLES.-DOSSIER: OPORTUNIDADES INIMAGINABLES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.1112.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 9871R |
NUMERO 113/ NOV. /DIC. 2012: DIALOGO CON LA BELLEZA: EL NEUROMARKETING.-LAS EMPRESAS RESPONSABLES SON MAS COMPETITIVAS.-INTELIGENCIA ECONÓMICA: TOMAR DECISIONES RENTABLES.-DOSSIER: OPORTUNIDADES INIMAGINABLES
No hay comentarios para este ejemplar.