HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2013Edición: .Descripción: 81 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 004.0102.SUSC.00
Contenidos:
Nº 114, ENERO-FEBRERO 2013: ENTIDADES NO LUCRATIVAS Y MARKETING SOCIAL.-ESTRATEGIAS COMERCIALES EN TORNO A LAS CIUDADES INTELIGENTES.-DEL CLIENTE CAUTIVO AL CLIENTE COMO COLABORADOR.-LA MOVILIDAD UN RETO DEL MARKETING
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0102.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 9804R |
Nº 114, ENERO-FEBRERO 2013: ENTIDADES NO LUCRATIVAS Y MARKETING SOCIAL.-ESTRATEGIAS COMERCIALES EN TORNO A LAS CIUDADES INTELIGENTES.-DEL CLIENTE CAUTIVO AL CLIENTE COMO COLABORADOR.-LA MOVILIDAD UN RETO DEL MARKETING
No hay comentarios para este ejemplar.