ANUARIO 2011. SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ASEGURAMIENTO EN SALUD
Por: SUNASA - MINISTERIO DE SALUD.
Editor: LIMA ; ; 2011Edición: .Descripción: 105 PP; 29.5 cm.Tema(s): SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ASEGURAMIENTO EN SALUD | ESTADÍSTICAClasificación CDD: 002.06.ESTA.01Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Monografias | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 002.06.ESTA.01 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 9524R |
ANUARIO 2011 - SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ASEGURAMIENTO EN SALUD- SUNASA: PRINCIPALES AGENTES EN EL ASEGURAMIENTO UNIVERSAL EN SALUD.-SEGURO INTEGRAL DE SALUD.-IAFAS ESSALUD.-ENTIDADES PRESTADORAS DE SALUD.-SERVICIOS DE SALUD PREPAGADOS.-SANIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIALES.-SITUACIÓN DEL ASEGURAMIENTO UNIVERSAL EN SALUD.-SITUACIÓN DEL ASEGURAMIENTO UNIVERSAL EN SALUD.-USO DE SERVICIO DE SALUD.-OFERTA DE SERVICIO DE SALUD.-ESTABLECIMIENTO DE SALUD Y SERVICIOS MÉDICOS DE APOYO.-PERSONAL DE LA SALUD.-PROTECCIÓN DEL ASEGURADO.-QUEJAS Y RECLAMOS EN EL SEGURO INTEGRAL DE SALUD.-RECLAMOS EN ESSALUD.-RECLAMOS EN EL SISTEMA EPS.-PROCESO DE ADECUACION DE LA SUNASA.-LOGROS EN LA FUNCIÓN SUPERVISORA.-PROYECTOS NORMATIVOS.-SISTEMA DE SOPORTE EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN.-ESTUDIO BASAS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS DE LAS REGIONES PILOTO DE AUS.-MATERIALES Y MÉTODOS.-PRINCIPALES RESULTADOS DE ENCUESTA A LOS USUARIOS
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